IPS Inter Press Service en Cuba

Martes, 25 de Septiembre de 2018
Oportunidades
Las y los participantes mostrarán en sus fotos los juegos de mesa, en exteriores, infantiles y deportivos, desarrollados en cualquier municipio capitalino.

Con el fin de reflejar en imágenes fijas los juegos en sus múltiples funciones sociales y culturales, a partir de las modalidades de juegos de mesa, en exteriores, infantiles y deportivos, desarrollados en cualquier municipio habanero, el Museo de Naipes convoca al concurso de fotografía “Callejeros”.

Leer más...

El certamen, convocado por la Agencia Cubana de Noticias, intenta recopilar imágenes de la realidad del país, así como de los cooperantes cubanos en el exterior.

Cooperantes, fotógrafos y amigos de Cuba relacionados con la labor de los internacionalistas cubanos pueden participar en un concurso de fotografía que convoca el canal de teletexto Señal ACN, perteneciente a la Agencia Cubana de Noticias.

Leer más...

En el contexto de la segunda edición del festival, este taller profundizará en cuestiones de género y su relación con la cultura y el arte.

Estudiantes de arte, promotores culturales, investigadores, artistas y creadores en general, pueden solicitar su matrícula en el Taller “Género y creación. Por una cultura no sexista”, que se realizará del 14 al 17 de octubre de 2014 en el Proyecto Sociocultural Comunitario “Todas las manos”, sito en 31 y 2, del Vedado habanero.

Leer más...

Es convocado por varios ministerios cubanos, el Grupo Ecologista Cubanos en la Red y la Embajada de Guatemala.

Las y los residentes en Cuba pueden participar en el concurso “Presencia de Culturas Indígenas en Cuba”, que convocan en La Habana el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, junto al Grupo Ecologista Cubanos en la Red y la Embajada de Guatemala.

Leer más...

La tercera edición del certamen internacional vuelve a enfocarse en la riqueza de la flora y fauna del Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes, en el centro de Cuba.

Aficionados y profesionales, amantes del lente y la naturaleza, tienen la posibilidad de participar del 15 al 20 de septiembre en el Tercer Concurso de Fotografía de Naturaleza, que se desarrollará en el Paisaje Natural Protegido Topes de Collantes.

Leer más...